12 destinos turísticos que debes visitar mientras eres universitario


Hay algunos lugares que no podemos dejar de visitar cuando estamos en la universidad o en los años posteriores cuando nos reencontramos con los amigos que hicimos en nuestro paso universitario. Hay ciertos lugares que no se te deben escapar, si quieres contarle a tus nietos auténticas aventuras de tu juventud.

vacaciones para estudiantes

¿Qué ciudades turísticas debes visitar siendo universitario?

    • Lisboa, Oporto o el Algarve (Portugal) deben estar dentro de tu abanico de posibilidades. Estas tres ciudades se caracterizan por el ambiente juvenil, la magia de las calles y el amor por la comida. Disfrutarás en grande con tus amigos si decides disfrutar de unos días de verano en alguna de estas ciudades.
    • Salamanca y Valladolid (España): las ciudades por excelencia de los universitarios. Si quieres buenas tapas, con una buena cerveza o un tinto de verano al mejor precio, estos son tus destinos. Las grandes plazas y la cantidad de gente joven que sus calles albergan te harán creer que estas en el campus de la universidad pero con otras dimensiones.
    • Amsterdam (Holanda): sin duda la ciudad soñada por todo universitario. Coger el avión y plantarse en la capital de Holanda es uno de los viajes más deseados desde que se está en bachillerato. Disfrutar de la libertad del país, la cultura juvenil y de todas las legalidades que existen hacen que se conviertan en el escenario por excelencia si tu edad está entre los 22 y los 30.
    • San Sebastián (España): el encanto del norte te engatusará. Las puestas de sol, los pinchos, los buenos vinos y el ambiente nocturno harán que quieras repetir lo antes posible, todo ello dentro de un marco incomparable en una de las ciudades más preciosas de España.
    • Granada: Si hablábamos de San Sebastián en el norte, Granada es la ciudad del sur que todo universitario visita pase lo que pase, o debe visitar. La fiesta, el ambiente y todo lo maravilloso de Granada esta en sus calles. El arte que corre por las venas de los andaluces la notarás nada más llegar a la ciudad, una ciudad acogedora desde que entras hasta que sales, pero lo que está claro es que repites seguro.
    • Berlín (Alemania): la ciudad alemana te sorprenderá por su fiesta y por su mezcolanza de culturas de todo el mundo. La fiesta alemana es un éxito para todo aquel que la prueba, la música, las jarras de cerveza y el ambiente germano te harán disfrutar de unos días inolvidables. Berlín tiene muchos lugares que debes visitar: los museos te dejaran boquiabierto, no todo es fiesta, hay mucho arte e historia en sus calles.
    • Punta Cana, Cuba o Riviera Maya: dejamos para lo último el mejor viaje de todos, y el que recomendamos que hagáis como viaje de fin de curso ya que será una de las experiencias que marcarán tu vida. Visitar cualquiera de estos tres sitios hará que te enamores del sol, de la bachata, los cocktails y las profundidades marinas, y todo disfrutando de las playas más paradisíacas del mundo.

 

¡No esperes más para comenzar tus vacaciones! El verano se hace muy corto, pero no te preocupes, en Unicampus te ayudaremos a gestionar todo tu viaje para que tú sólo te preocupes de disfrutar del buen tiempo y de tus amigos. Entra en nuestra sección de contacto y cuéntanos cuál va a ser el destino de tu fiesta.