Alquila un local en Madrid para una fiesta de bienvenida


fiesta-bienvenida-unicampus

En el post anterior os nombrábamos todas las ventajas que suponía la vuelta a la Universidad. Una de ellas era la fiesta de bienvenida, es decir, la verdadera apertura de curso y el reencuentro con los colegas. Después de un intenso verano, toca volver a la rutina, pero volver por la puerta grande. La fiesta de apertura suele ser una de las mas valoradas entre los universitarios ya que es la fiesta en la que todo el mundo se reencuentra y en la que ver a los compañeros supone mucho mas que una simple vuelta a la rutina.

En Unicampus te aconsejamos que te decantes por alquilar un local para fiestas, a parte de darte flexibilidad horaria, también te permitirá elegir música, alcohol y sobre todo disfrutar de la fiesta con tus amigos y con ningún desconocido. Además, en la fiesta de apertura no sólo bailaras, sino que también estabas todo el rato de cháchara con tus amigos contándoles todas tus aventuras. De ahí, que el alquiler del local sea la mejor opción para esta fiesta de apertura.

La parte negativa de esta opción es que alguien se tiene que hacer cargo de encontrar local, recoger el dinero y decorar el local para que este apunto para la gran apertura de curso. En UniCampus te lo ponemos fácil para que al que le toque comerse el marrón de buscar un local para alquilar no se vuelva loco. Disponemos de una selección de locales para celebrar tu propia fiesta Universitaria, salas grandes o pequeñas dependiendo de la cantidad de gente que seáis.

¿Qué ventajas ofrecemos?

  • Podéis pinchar vuestra propia música
  • Beber vuestras bebidas favoritas
  • Transporte para antes y para después

De esta manera encargarse de preparar la fiesta no será un castigo y ser el organizador te permitirá dar tu toque especial y poder sorprender a tus amigos e invitados.