Alquiler de locales para despedida de solteros


despedida-soltero-madrid

En el post anterior, ya hablamos de las despedidas de soltero, esas fiestas tan esperadas en el momento en el que superas cierta edad y tus amigos o tú os empezáis a casar con vuestras correspondientes parejas. Sólo quieres que algún amigo/conocido, tuyo o de tu pareja, se casen para ir al bodorrio y a la fiesta de despedida.

Algunas ideas que podéis llevar a cabo antes de ir a vuestro local alquilado.

Hay que hacer un plan perfecto y para ello debes estar de parranda todo el día. Si no sabes que hacer antes de las fiestas privadas, os damos algunas opciones.

  • Capeas: puede ser el plan ideal antes de irse de fiesta. Dura todo el día y destaca por su gastronomía y su “barra libre”. Sí, bebidas a diestro y siniestro bajo el sol veraniego.
  • Paintball: puede ser un plan de lo mas divertido. Competición entre amigos que acaba en bolazos de pintura. Quién consiga acabar con menos pintura, se sentirá ‘on fire’ para conquistar la noche.
  • Karaoke: ¿Habéis ido alguna vez a un karaoke? Si la respuesta es que no, estáis tardando en ir. Es una actividad de lo mas divertida. Cantar canciones de toda la vida en un micro abierto y con amigos, puede marcar la diferencia del día, la noche y todo lo que venga.
  • Hacer una buena previa será crucial para recordar la noche como una de las noches mas especiales de tu vida. Mas aun si se trata de la primera despedida de soltero a la que acudes. Una vez que vas a una, solo querrás que el resto de tus amigos se comprometan para organizarles la fiesta de despedida.

    Lo bueno es que ahí no acaba todo, después de la fiesta privada de despedida en tu local alquilado, viene la boda. Día perfecto para hacer ‘remember’ de lo sucedido en la fiesta de despedida.