Así serán los viajeros de 2016


tendencias-viajeros-2016

¿Cómo serán los viajeros de 2016? Con la entrada del nuevo año aparecen las tendencias que marcaran el año y se puede decir que este 2016 estará caracterizado por el carácter aventurero de los viajeros: improvisación, personalización…
Aquí van las ocho tendencias de estos viajeros de 2016:

Tendencias en viajeros para 2016

  • Personalización de los viajes: cada vez serán mas especiales y adaptados a las necesidades de cada uno. Podrás personalizar tu propio viaje incluso antes de la llegada al destino. Los alojamientos menos tradiciones seguirán creciendo e irán incorporando mas servicios así como spa, comida a domicilio o incluso niñera.
  • Cambio de pensamiento sobre las largas distancias: ¿Imaginas irte a EEUU tan solo para un fin de semana? La tecnología nos está acercando cada vez más los destinos mas deseados. Los americanos y los australianos viajaran a lugares como Madrid, Londres, París, Barcelona o Roma.
  • Lo virtual marcara este nuevo año: tanto hoteles como aerolíneas incluirían realidades virtuales para que los viajeros comiencen su experiencia antes de viajar.
  • Espíritu aventurero: los viajeros serán mas atrevidos, curiosos y con ganas de riesgo.
  • Viajes casi sin equipaje. Este es el nuevo pensamiento del viajero: ligeros de equipaje. Mejor planificación, obligada por las políticas de equipaje de las aerolíneas.
  • Nuevo destinos. Atrás quedaron los típicos lugares. Ahora la tendencia son nuevos destinos que aporten experiencias mas autenticas.
  • Los viajes de negocios cambiaran. Los ejecutivos dirán adiós al traje y empezaran a contemplar diferentes tipos de alojamiento.
  • “No hay mejor terapia que las vacaciones”. Este es el nuevo lema. Dejar de lado la rutina, los problemas medioambientales y todo aquello refleje la sociedad y sus problemas. Se busca nuevos entornos, diferentes alojamientos y mas voluntariados.

En Unicampus sabemos ya que 2016 será un año tendencias muy diferentes y con un espíritu viajero muy aventurero.