Celebra tu fiesta de nochevieja con Unicampus


nochevieja-salir-madrid

Celebrar la Nochevieja con amigos muchas veces se convierte en tarea imposible: ponerse de acuerdo con la música, el precio, el lugar de la fiesta, las condiciones, etc… En Unicampus te lo ponemos fácil ya que con nosotros celebraras fin de año como a ti te apetezca. ¿Cómo? Pues te damos la opción de que vayas a una conocida discoteca de Madrid comprando las entradas a través de nosotros y disfrutando de nuestra oferta o si lo prefieres que alquiles un local privado para nochevieja.

La ultima opción te permite elegir la música, asegurarte que todos tus amigos consiguen entrada y que nadie va a estar disgusto ya que sois vosotros los que elegís, lo que es la principal preocupación: la música.

Las principales discotecas con las que puedes disfrutar de nuestra oferta son: Nells, Graf, Boom Room, Paddock, Privé, Faena, Abril, New Garamond, Zoologico, Shoko, Tartufo Club, Vanity, Teatro Barceló, Tiffany’s, INN, Panorama, La Sal, Chango, Teatro capital, Vanila, Le Marquee y Penelope.

Si prefieres alquilar tu local son varias las localizaciones de las que disponemos con diferentes aforos. Podrás elegir la que mas se asemeje a vuestras exigencias.

Otro de los servicios que puedes adquirir para esta noche son limusinas. ¿Qué mejor manera de empezar el año que dando una vuelta por las emblemáticas calles de Madrid mientras que brindas con tus amigos por la entrada del nuevo año?

Quedan apenas 15 días para que se acabe el año, así que tú y tus amigos debéis poneros de acuerdo lo antes posible para no quedaros sin entrada en la discoteca que querías o para organizar el alquiler de local y poder invitar a todos vuestros conocidos para que sea una nochevieja en familia.