Cómo disfrutar de la Feria de Abril


feria-abril

La “Feria de Abril” es una de las celebraciones más características de la región, con toda una serie de actividades que seguro que estamos deseando disfrutar.
Para poder pasarlo en grande ya aprovechar cada segundo, te hemos preparado esta lista de consejos que te van a venir estupendamente:

1) Conoce la ambientación: Dependiendo de su vas a la feria por el día, o por la noche, te encontrarás con diferentes ambientes. Por ejemplo, a partir de las 8 de la tarde ya no habrá caballos en la calle, además de que será en ese momento cuando la gente joven empiece a salir.

2) Tipo de calzado: No te recomendamos que te pongas un calzado muy caro, más que nada porque seguro que acaba sucio. Y es que las calles del recinto en las que se celebra la feria tienen una tierra que recibe el nombre de albero. Aguanta muy bien la lluvia, evitando que se forme barro pero, a cambio, mancha bastante. Además, debido a todas las actividades que vas a realizar, te recomendamos que el tipo de calzado sea cómodo.

3) Cuidado con el uso del coche: Va a estar todo tan transitado que no te recomendamos que te acerques al recinto en coche. Si puedes, utiliza el transporte público que no te dejará muy lejos.

4) Punto de encuentro inicial: Cómo va a estar todo tan masificado, os recomendamos que establezcáis un punto de encuentro inicial en el que quedar por si os perdéis.

5) Momentos clave: Como ya hemos comentado, hay muchas actividades con las que podemos disfrutar, pero si tenemos el tiempo justo, asegúrate de disfrutar tanto del alumbrado, como de sus característicos fuegos artificiales.
Disfruta al máximo de la feria con estos consejos.