Consejos para financiar el viaje de Ecuador


riviera-maya

El viaje de ecuador es uno de los momentos más esperados por todos los universitarios. Por si acaso hubiera algún despistado, el viaje de Ecuador es el viaje que se hace a mitad carrera teniendo como objetivo coger fuerzas para aguantar y superar la otra mitad 😉
En el momento en el que creas tu grupo de amigos en la universidad el primer año, solo piensas en destinos en los que ir; Ribera Maya, Punta Cana y Cuba suelen ser los destinos más comunes.

Todo es muy bonito, pero es posible que te hayas preguntado cómo financiar este viaje, teniendo en cuanta que si estás en la uni, no estas trabajando. Que no cunda el pánico, te damos los consejos que necesitas para financiar tu viaje de Ecuador, toma nota.
Hay que sacarse las castañas del fuego sea como sea, así que ponte con las rifas y los sorteos.

Hacer un sorteo y vender rifas te ayudará a que amigos, familiares y desconocidos compren papeletas tentando a la suerte y tu de paso te saques algo de dinero. El regalo tiene que ser económico pero lo suficientemente llamativo para que la gente te compre papeletas, así que dedícale tiempo a pensar qué comprar.

También puedes vender lotería. Debido a la gran aceptación que tiene en España este juego, puede ser un buen filón. Solo tienes que ir a informarte a la Dirección General de Ordenación del Juego, allí encontrarás los pasos que tienes que seguir para organizarlo.
Otra opción es hacer calendarios. Se trata de algo practico que a todo el mundo le puede venir bien. Si quieres que tenga éxito, haz algo diferente. Te aconsejamos que seas vosotros mismos los que poséis de manera graciosa en el calendario.

Si además de sacarte dinero, quieres salir de fiesta, ¿por qué no alquilar un local y vender entradas para una fiesta?. Podrías por ejemplo organizar una fiesta temática y cobrar entrada anticipada.

¡El que quiere algo, algo le cuesta! Así que ponte manos a la obra para recolectar dinero e irte de viaje de Ecuador.