Consejos para organizar tu fiesta de Navidad


cenas-de-navidad-universitarios

La navidad está a la vuelta de la esquina y con ello fiestas, quedadas, paseos por el centro de la ciudad iluminado y un sinfín de actividades que caracterizan la navidad. En el artículo que os traemos hoy os vamos a dar algunos consejos para que organizar la fiesta de navidad con los colegas de la Universidad no suponga un continuo estrés.

Lo primero que os recomendamos es que en vez de hablar por el grupo de Whatsapp sobre el día de la cena, creéis un grupo cerrado en Facebook y posteriormente una encuesta. Facebook te da la opción de hacer este tipo de encuestas que vienen de lujo para quedadas con muchas personas. Lo ideal es que cuando creéis la lista deis varias fechas como opción.

Cada miembro del grupo deberá poner las fechas en las que esté disponible y de esta formar será mucho mas fácil saber qué día es el que más gente puede ir a la cena. Una vez que sabéis la fecha, debéis poneros las pilas para elegir el sitio de la cena y después la discoteca para vuestra fiesta universitaria. La idea es que elijáis la discoteca y el restaurante lo mas cercano para hacer las cosas mas fáciles, de ser imposible os tocara moveros en taxis.

Es importante que alguno del grupo coja la voz cantante para poder llamar a los restaurantes que se propongan para saber la disponibilidad. Hay muchos restaurantes que en navidad hacen descuentos para grupos, sobre todo, pensado para estudiantes en el que los recursos económicos son mas limitados. Por esta razón es importante que indaguéis bien por internet ya que podéis encontrar oportunidades muy buenas.

Es aconsejable que os pongáis con la organización de la cena de navidad lo antes posible porque de lo contrario se os echara en tiempo encima. ¡Tan solo queda mes y medio para que se acabe el año! Si necesitáis ayuda ya sabéis que podéis contar con la ayuda de Unicampus claro.