Consejos para organizar una buena fiesta en Madrid


fiesta-universitaria

La organización es la clave del existo. Por eso en el post de hoy te vamos a dar algunos consejos para que aprendas a organizar una buena fiesta y sea un autentico éxito. De antemano, te adelantamos que organizar una fiesta necesita tiempo y dedicación para que todo salga bien.

Organizando una fiesta de estudiantes

  1. Debes planificar la logística lo primero: hora, fecha y lugar. Es recomendable anunciar la fecha del evento con dos semanas de antelación. De esta forma, tus invitados estarán al tanto y contarás con menos imprevistos.
  2. Elabora la lista de invitados. Parece obvio pero no todo el mundo lo hace y es imprescindible para llevar el control de quién asistirá a tu fiesta y quién no.
  3. Corre la voz. Antiguamente había que enviar invitaciones de papel y no sabias a ciencia cierta si llegaban o no. En los tiempos que corren te aconsejamos que te decantes por un grupo en las redes sociales bien sea whats app o Facebook. Nosotros nos decantamos por el segundo porque puedes crear eventos y la gente puede poner directamente si podrá o no acudir.
  4. Debes planificar también la comida y el entretenimiento de la fiesta. Cada paso que se de, tu ya lo has tenido que pensar, preveer y organizar. Además, tendrás que tener también en mente la decoración del lugar y si te permiten hacerlo a tu gusto.

Estos son los consejos en cuanto a la organización de una fiesta universitaria con tus amigos, pero luego te queda lo que es organizar la fiesta de verdad. Ponerte en contacto con el lugar en el que quieres celebrar el evento bien sea un restaurante o una discoteca y negociar. Trata de conseguir el precio más asequible.

Para esta parte te recomendamos que cuentes con una empresa especializada en la organización de eventos, no solo te conseguirán los mejores precios sino que también te aseguraran el éxito de la fiesta, siempre y cuando tu tengas tu parte de los invitados controlada.