Consejos para organizar una cena de Navidad


Si eres de los que todavía no tienes preparada la cena de navidad con los amigos de la universidad, estás tardando en ponerte de acuerdo y reservar un sitio, YA MISMO.

xmas-dinner

La Navidad ha llegado y con ello, cenas, reuniones y fiestas extra. Todas las ciudades de España se colapsan para recibir las cenas navideñas.

fiesta de navidad

Los colegios mayores organizan las fiestas de Navidad en sus propias escuelas como hablamos en el post anterior, pero si tú has decidido hacer tu propia cena de navidad con los colegas de la universidad, debes ponerte en marcha ya mismo, para elegir el sitio de la cena y reservar. Si no reservas da igual que sea lunes que martes, no tendrás sitio para celebrar la cena.

La navidad suele ser familiar, pero la cena de navidad con los colegas universitarios, no puede faltar, por eso, toca vestirse para la ocasión. Una vez que tienes el restaurante reservado, toca pensar donde ir de fiesta.

La fiesta posterior a la cena, también debe estar pensada y organizada, no es día para estar vagando por las calles.

Una buena opción seria alquilar un local para vosotros, sino sois un grupo muy grande siempre podréis optar por un reservado en la discoteca que queráis.

Si tenéis alguna duda o simplemente queréis que Unicampus os ayude con la organización, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros. Nuestro grupo de profesionales os aconsejará lo que mas se ajuste a vuestros gustos.

Manos a la obra, que la navidad ya esta aquí.