Consejos para organizar una fiesta de Navidad


El ultimo trimestre del año, el que viene siendo el primero escolar está a punto de finalizar, lo que significa fiesta a la vuelta de la esquina.

Los colegios mayores que albergan estudiantes universitarios de todas partes de España se visten de gala, vestidos para ellas y corbata para ellos para celebrar la fiesta de Navidad, uno de los días mas importantes para todos aquellos que hayan abandonado sus casas para pasar los años mas maravillosos de sus vidas en estos colegios.

cena de navidad

Es un día muy especial tanto para los organizadores que forman el colegio mayor tanto para los estudiantes que en estos colegios ha conseguido tener su nueva casa.

Estos son algunos consejos para organizar una fiesta de Navidad y que no se te olvide ningún detalle.

  • Invitación: La invitación para este tipo de fiestas es imprescindible. Día, hora y el nombre del invitado son los requisitos para que la invitación sea realmente útil.
  • Decoración: la decoración navideña debe estar instalada en el centro con el comienzo del último mes del año, pero además debe incrementarla para el esperado día. Globos, luces y flores son tres elementos que te ayudarán bastante para este tipo de eventos.
  • Mesa y comida: la elegancia debe reinar en cada una de las salas de los invitados en las cenas de navidad. Manteles rojos, artículos verdes y velas son el imprescindible para este acto.
  • Música: música juvenil para animar a los invitados y familiares


Los invitados de estas increíbles fiestas tan sólo deben llevar las mejores galas para la ocasión y muchas ganas de pasarlo bien. En Unicampus sabemos de la importancia de estos eventos y por ello os traemos los mejores artículos para que tengáis todo listo y sepáis qué debéis de llevar a vuestra fiesta universitaria