Consejos para organizar una graduación universitaria


fiesta-graduacion

Puede parecer que es precipitado y que aún queda mucho tiempo, pero es hora de empezar a organizar tu fiesta de graduación, ya que entre los exámenes y las fiestas se os pasará el tiempo volando. Muchos son los aspectos que tienes que tener bajo control para que tú y tus amigos disfrutéis de la mejor fiesta de graduación habida y por haber.

En el artículo de hoy, os damos algunos consejos para que vayáis pensando qué tipo de fiesta queréis.

  • Lo primero es pensar en el presupuesto, hay que decidir la cifra ya que es una de las cosas mas importantes ya que será la que marque el lugar de la celebración.
  • Una vez que el presupuesto esta decidido, tienes que pensar lo que sucederá antes de la fiesta, la cena. Debes tener en mente que cuanto mas interacción haya entre los invitados mucho mejor. Por ejemplo, si estas pensando entre ir a un restaurante y que todo el mundo se siente, quizás sea mejor que contemples un catering de pie para que puedas hablar mas que con las personas que tienes a tu alrededor.
  • La decoración es importante. Tenéis que conseguir personalizar al máximo vuestra fiesta, conseguir hacerla propia. Una buena idea podría ser que entre todo vuestro grupo de amigos conseguías poneros de acuerdo y dar a la fiesta una temática para así poder decorarla con sentido.
  • Uno de los aspectos más importantes de la graduación universitaria es la fiesta de graduación. Nosotros te aconsejamos alquilar un local para fiestas privadas para todos tus amigos e invitados, podrás elegir la música, o al menos guiar al dj con los grupos y estilos de música que os gustan.

En Unicampus os aconsejamos que contratéis a un fotógrafo para todo el día. Una persona que saque todas las instantáneas que pasaran a la historia el resto de los días. Si tenéis presupuesto suficiente, es una de las contrataciones que mas agradeceréis al día siguiente de la fiesta de graduación.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas ayuda para organizar tu graduación. Juntos conseguiremos organizar la mejor fiesta de graduación posible.