Diferentes maneras para celebrar la Nochevieja


fiesta nochevieja

Por tradición la ultima noche del año la solemos celebrar por todo lo alto, como consecuencia, suele tener el primer día del año más duro de los 365 días, todos sabemos a lo que nos estamos refiriendo … Pero eso no quita que se nos vayan las ganas de salir, de celebrar el fin de año y la entrada del nuevo, además de tener presentes los nuevos propósitos.

Si eres de los que todavía no tiene plan, que no cunda el pánico. En el post de hoy os proponemos diferentes planes para hacer en Nochevieja.

Planes para salir en nochevieja

Noche de fiesta

Todos los locales para fiestas de nochevieja se visten de manera diferente para despedir el año. Casi todos ofrecen una programación especial para este día en la que la barra libre y el cotillón son un must.

Noche de ensueño

¿Por qué no empezar el año en una fiesta en un hotel? Suelen ser menos fiesteras y mas tranquilas que las fiestas de los locales o restaurantes, pero están cargadas de magia. Hay algunos hoteles que proponen temáticas para que todos los asistentes vayan bajo el mismo estilo.

Escapada campestre

Si eres de los que ha escarmentado de otros años y esta mayor para la fiesta y sus consecuencias, te proponemos una escapada campestre a un destino rural.

Jornada de aventuras

Siguiendo en la misma línea que el plan anterior, puedes proponer una jornada de aventuras a tus amigos. Puedes elegir una zona rural en la que se puedan hacer diverentes aventuras como escalada o descenso de rio, canoraft y pasar el fin de año de una manera muy especial y sobre todo, diferente.

Fiesta en casa

Tendemos a salir de casa según suenan las campanas, pero ¿por qué no celebrarlo un año con la familia? Puedes proponer juegos con todos los familiares como el karaoke para que no falte la música. ¡ Te sorprenderá lo divertido que puede llegar a ser este plan!

Elijas el que elijas pásalo con las personas que de verdad quieres. ¡Felices fiestas!