Viajes a Fiestas populares de España


Si siempre has querido estar con tus amigos en las mejores fiestas nacionales como Las Fallas, San Fermines o la Feria de Abril, y no quieres terminar la universidad sin vivir nuevas experiencias – que mejor ser joven para disfrutarlas – tenemos preparados distintas escapadas a fiestas populares exclusivamente para estudiantes universitarios.


Escapada San Genarín

viaje san genarín

Descubre la única procesión pagana de Semana Santa, dedicada a San Genarín, un pellejero conocido en León por su mala vida y hábitos.

VER VIAJE


Feria de Abril de Sevilla

viaje feria de abril

Visita Sevilla en todo su esplendor haciendo una escapada a la feria de Abril con nosotros. Disfruta del flamenco, el arte andaluz, los vinitos y las tapas en las casetas.

VER VIAJE


Feria de Córdoba

viaje a fallas barato

Conoce la Feria de Córdoba con Unicampus, una fiesta al más puro estilo andaluz, casetas, rebujitos, actuaciones musicales, baile y mucho más que podrás disfrutar en compañía de tus amigos y compañeros.

VER VIAJE

Viaje de un día a San Fermines

escapada universitaria san fermin

Organizamos un viaje a Pamplona de un día en pleno San Fermín, conoce los tradicionales encierros y disfruta del ambiente de fiesta y diversión que las 24 horas del día se respira en la más internacional de nuestras fiestas.

PEDIR PRESUPUESTO


Escapada Fiestas del Pilar

viaje a pilares barato

Disfruta de las fiestas del Pilar en Zaragoza con Unicampus en un viaje relámpago en el que disfrutar de una fiesta de la cerveza, conciertos gratuitos, dos festivales y mucha diversión. Por 20€ podrás disfrutar de la mejor oferta para las fiestas del Pilar 2015 y con todo lujo de detalles.

VER VIAJE

Nochevieja universitaria en Salamanca

fin de año universitario salamanca

Despide el año universitario con todos tus amigos en Salamanca. Espectáculos, música, juventud y buen rollo para que pases una noche inolvidable en una ciudad con un ambiente estudiante como ninguna.

VER VIAJE


Escapada a Fallas

viaje a fallas barato

Si te gusta la pólvora y las explosiones, debes visitar Valencia en Fallas (12 al 19 de Marzo). Todo tipo de eventos acompañando a los fuegos, en una ciudad en la que la marcha y la diversión está garantizada.

VER VIAJE

Contrata una escapada de un día con nosotros:

Contacta con nosotros y coméntanos a donde queréis escaparos tus amigos y tu, nosotros te pasaremos un presupuesto sin compromiso y ajustado a tus necesidades, nuestros acuerdos con proveedores nos permite ofrecer el mejor precio para nuestros viajes universitarios.

CONSIGUE TODA LA INFORMACIÓN