Feria de Córdoba 2016 con Unicampus


Cartel-feria-córdoba

La feria de abril de Sevilla abre la veda a todas las ferias del sur. La próxima será el fin de semana del 20 de mayo y como no podía ser de otra manera, Unicampus quiere acercaros Córdoba para que no os perdáis este gran acontecimiento.

Después de la Sevilla, la que mas glamour y turistas tiene, es la Feria de Córdoba. Para los que no conozcan Córdoba no hay mejor momento del año para ir a enamorarse de las tierras cordobesas, para los que habéis estado, sobran las palabras.

El viaje a Córdoba

Si Córdoba de por si es genial, vestida de feria mucho más, palmas, rebujito y ‘muxo arte y caxondeo’ estarán esperándote a ti y a tus amigos con los brazos abiertos.

Como ya conocéis, son escapadas de un día para poder sentir la feria andaluza cerca y de primera mano.
Con nuestro viaje podrás disfrutar, a parte del trayecto de ida y vuelta en autobuses de primera clase, también ofrecemos servicios y asistencia personalizada. Una de las cosas que más triunfan en nuestras salidas es el reportaje fotográfico y aftermovie del viaje. Tendrás recuerdos perfectos de tu viaje para toda tu vida.

Si consigues convencer a 5 amigos más, os regalamos una botella de alcohol, es decir, por cada 6 personas podréis conseguir una botella de manera gratuita para brindar en Córdoba por todo lo alto.

La salida será desde Ciudad Universitaria el sábado 21 de mayo a las 8 am y se regresara de Córdoba el domingo 22 a las 6 am. En el caso de que no te pille bien el centro de Madrid, esta vez, también hemos habilitado autobuses desde Alcalá de Henares, Toledo y Guadalajara. No queremos que nadie se quede sin viajar a la feria de Córdoba.
Coméntaselo a tus amigos y reserva plaza ya. ¡Son limitadas!