Graduaciones Universitarias en Madrid


graduación-universitaria

Mayo esta apunto de finalizar lo que significa que si eres de los afortunado que se gradúa este año, queda menos de un mes para que eso suceda.

Si además de graduarte este año, tienes la suerte de hacerlo en Madrid, el éxito de este esperado día está asegurado.
No solo por hacerlo en la capital española sino por las amplias posibilidades que esta ciudad te ofrece a la hora de celebrar la fiesta de graduación Universitaria.

Desde Unicampus os ayudaremos a que vuestra graduación se convierta en el evento del año y sobre todo en un magnifico día que pase a la historia.

Las fiestas de graduación en Unicampus se caracterizan por tener una serie de complementos que hacen única la graduación como puede ser la barra libre, contrato de limusinas para que lleguéis al local como las estrellas, entradas vips para los mas afortunadas, reportaje fotográfico para que no se escape ningún momento de la graduación, catering en medio de la fiesta, y un sinfín de cosas…

Si te gradúas y aún no tienes organizada tu fiesta, ponte manos a la obra. Las principales ideas que tienes que tener claras son cuántos invitados irán a la fiesta, qué tipo de graduación quieres; si prefieres alquilar un local o reservar una parte de una discoteca, dependerá del numero de invitados.

Cuantos más invitados es aconsejable la primera opción; estarás rodeado tan solo de tus amigos, disfrutaras tranquilamente de la barra libre y además podrás seleccionar que tipo de música quieres. Si por el contrario, es una graduación pequeña, te aconsejamos que alquiles una parte de un local y tengas entradas VIP.

Ponte en contacto con nosotros y hazle todo tipo de preguntas y dudas que tu y tus amigos tengáis. También podéis pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso o incluso solicitar la creación de rifas y sorteos para poder financiar la fiesta.