Ideas para celebrar Halloween de la mejor manera


fiesta-halloween

La fiesta más esperada de octubre está a la vuelta de la esquina. Cada año es más popular celebrar Halloween por todo lo alto. Cuando decimos celebrar, no nos estamos refiriendo a salir simplemente esa noche de fiesta sino que se organiza un fiesta en condiciones con concurso de disfraces. Atrás quedaron los años en los que cogías cualquier cosa que tenias en casa y salías. Ahora tienes que pensar el disfraz con semanas de antelación para ser el más original del garito.

En el post de hoy, os damos algunas ideas para celebrar Halloween de la manera más norteamericana posible. Una buena idea es hacer una cena llena de misterio. No pueden faltar el asesino y el asesinado. Deberéis resolver quien es el culpable mientras cenáis.

También podéis organizar una pasaje del terror y llenar el sótano, el jardín o el garaje de terror. No pueden faltar los dedos ensangrentados, arañas, y fantasmas.

Estas serían las ideas americanas pero a estas ideas les falta el toque español. Nosotros nos quedamos en casa después de hacer una cena o después de divertirnos en el pasaje del terror, nosotros salimos de fiesta hasta que salga el sol. Por eso, el plan perfecto es alquilar un local para la fiesta de tal manera que no tengas problemas de entrar a la hora que vayáis y que el aforo no impida que algún amigo se quede fuera.

Como ya estáis disfrazados puede ser de lo más divertido, tener un local para vosotros solos en el que elegís la música, estáis entre amigos y podéis seguir llenando la noche con pánico por todas las esquinas. Además de bailar y meter algún que otro susto a un amigo despistado, proponemos que hagáis un concurso de disfraces y elijáis ganadores en vuestra fiesta privada.

¡Puede ser un Halloween de lo más divertido! Si te ha gustado la idea, ponte manos a la obra ya mismo que tan solo queda una semana.