Las fiestas de verano más populares en España


El verano esta repleto de diversión, fiestas y actividades perfectas para todos aquellos que tengan vacaciones continuas o para aquellos que no paran quietos y aprovechan cada minuto de fin de semana. Así que si estáis pensando realizar un viaje universitario en verano, nosotros os recomendamos las fiestas de verano más populares.

Os proponemos las mejores fiestas, ferias, y semanas grandes del sur y del norte

Semana Grande de Santander

También conocida como la ‘Feria de Santiago’. Se celebran durante las dos ultimas semanas de julio. Comienzan con el gran ‘chupinazo’. Se caracterizan por la ‘Feria de Día’, día gastronómico cántabro en el que podrás disfrutar de los mejores pintxos.

fiesta-santander

Batalla Naval de Vallecas

El próximo 22 de julio tendrá lugar en Madrid una batalla naval en la que miles de personas se arrojarán agua.

batalla-valelcas

Fiestas del Apóstol, Santiago de Compostela

El 24 y 25 de julio se celebran las fiestas patronales de Santiago. Grupos como Los Planetas, Crystal Fighters o Belle and Sebastan estarán presentes.

fiestas-apostol

Nochevieja en agosto, Granada

El primer fin de semana de agosto Granada decide celebrar la segunda nochevieja del año, simulando la misma fiesta que la del 31 de diciembre.

nochevieja-agosto

Fiestas de la Blanca, Vitoria

Algunos de los conciertos programados para las fiestas incluyen a artistas como Rosendo, La Pegatina, Soraya o Auryn. El4 de agosto se celebrará el ‘chupinazo’.

fiestas-la-blanca

Desdenso del Sella, Asturias

El descenso internacional del Sella se celebra el 9 de agosto cuando cientos de piraguas salen a recorrer 20 kilómetros. La fiesta finaliza con comida asturiana.

descenso-sella

Semana Grande de San Sebastián

Donostia se viste de gala, del 9 al 16 de agosto. Una de las actividades mas características es la carrera entre La Concha al abordaje de la ciudad.

semana-grande-sansebastian

Bilboko Aste Nagusia, Bilbao

Se celebra del 16 al 24 de agosto y están abanderadas por Marijaia. Los conciertos gratuitos que en la programación de este año incluirán a artistas de la talla de; Antonio Orozco, Malú, Abraham Mateo, Sweet California, Los Planetas, Russian Red o Sara Baras entre muchos otros.

fiesta-bilbao-verano

La Tomatina, Buñol

Es una de las fiestas más divertidas y seguidas en todo el mundo. La dinámica es sencilla. Tirarse tomates a diestro y siniestro.

la-tomatina-buñol

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de las mejores fiestas de España en este 2016, no dudes en ponerte en contacto con Unicampus.