Las mejores ciudades para ir de despedida de soltero


despedida de solteras en Madrid

Si estás leyendo esto puede ser por dos motivos; porque dentro de poco tienes una despedida de solter@ o porque deseas que un amig@ se case para poder organizársela, una de dos.

Top de ciudades para una despedida de soltero

Salamanca

No hay mejor ciudad para revivir la juventud que Salamanca, ciudad universitaria por excelencia en España. El ambiente universitario invita a la fiesta. Eso si, no elijas una fecha de puente o fiesta; los universitarios abandonan la ciudad para ir de visita a casa.

Gijón

La sidra hacen de este lugar la ciudad perfecta en la que celebrar la despedida junto al mar. El verano es la estación en la que más despedidas se celebran en esta ciudad. Si eres de buen comer, quieres una despedida relajada con spa incluido, esta es tu ciudad.

Sevilla

Tiene un color especial, y eso lo sabemos todo. La mejor época para disfrutar de una buena fiesta en Sevilla es en Abril, cuando coincide con su feria. La alegría de la gente y el continuo transito de la ciudad hacen que Sevilla sea la ciudad perfecta durante todo el año, exceptuando los meses de verano.

Logroño

La calle Laurel te espera con los brazos abiertos si eliges Logroño. El plan perfecto es visitar una boda de vino riojano por el dia, con cata de vino incluida. Por la noche, ruta de bares por la calle Laurel.

Zaragoza

Esta ciudad está de moda. Su caso histórico está albergando despedidas de solter@ continuamente. ¿Lo mejor de Zaragoza? Encontrarte una charanga e ir con ella todo el día.

Madrid

Madrid se encuentra en el top de ciudades en cuanto a celebración de despedidas. Su gran variedad hacen de ella el lugar perfecto. Podrás disfrutar de la comida si eres de los que prefieren comer o pegarte una buena juerga si lo que te gusta es la fiesta.

La Costa del Sol

Si vas en busca de fiesta, mar y morenito, la Costa del Sol es tu sitio. Fiestas que se prolongan fácilmente hasta el día siguiente. Destacan El Puerto de Santa María en Cádiz.

Ibiza

La ciudad por excelencia para la fiesta. Este no es tu destino si buscas relajación. En esta isla encontrarás las mejores discotecas del país. No hay mejor manera de sobrellevar la resaca que pasar la mañana en sus playas y calas.

Barcelona y la Costa Dorada

Otra de las ciudades típicas es Barcelona. La playa y la fiesta vuelven a ser la característica principal de esta ciudad. Puedes reservar un catamarán y salir a disfrutar del mar, después cena y fiesta.