Las mejores películas sobre fiestas universitarias


Desde pequeños nuestra generación ha visto como se han lanzado distintas películas sobre fiestas de estudiantes y gente joven en las que reina el desmadre, la locura, los ligoteos, el alcohol… En el post de hoy os dejamos una selección de algunas películas que han sido guía de como montárselo en la universidad para pasarlo bien.

fiesta universidadCuando somos adolescentes nos preguntamos si de verdad es así la universidad o tan solo es un mito, de cualquiera de las maneras, mas de uno ha buscado ‘su carrera’ tan solo para probar en su propio cuerpo si se trataba de ficción o verdad esas historias que nos contaban las pelis americanas sobre la universidad y sus fiestas.

Si sigues nuestro blog habrás podido comprobar que las fiestas universitarias tienen un matiz diferente a cualquier fiesta, y que siempre que hay estudiantes universitarios y jóvenes de por medio, la fiesta coge un color diferente.

Algunas recomendaciones de películas sobre fiestas universitarias

  • Porky’s: La película estudiantil por excelencia de los años 80. Se centra en la historia de un grupo de alumnos de un instituto que se dedica a hacer gamberradas mientras descubren el mundo de las fiestas.
  • No es otra estúpida película Americana: Una crítica a la sociedad estudiantil de los EE.UU en el que se repasan los tópicos estudiantiles en clave de humor.
  • American pie: Probablemente la saga de películas estudiantiles más famosa de la historia. Narra las historias de un grupo de amigos de instituto desde que empiezan en el mundo de las fiestas y el sexo hasta que van a la Universidad y posteriormente se casan y “asientan la cabeza”… o no.
  • Fuga de cerebros: Humor a la Española en esta película estudiantil centrada en el mundo de una chica que consigue una beca para estudiar en Oxford, y de las historias del chico que está enamorado de ella.
  • Infiltrados en Clase: Dos jóvenes policias son infiltrados en un instituto de los EE.UU para intentar desarticular una banda de narcotraficantes, pero antes deberán pasar por numerosas fiestas para estudiantes claro.
  • Juerga hasta el fin: Un grupo de adolescentes celebra una fiesta en su casa mientras el fin del mundo llega a la tierra.
  • Project X: Unos jóvenes inadaptados celebran una fiesta privada para estudiantes, la cual se les va de las manos…
  • películas de fiestas

Si has visto alguna de estas películas, estas buscando lo mismo en la universidad. En Unicampus sabemos cómo hacer de tu fiesta Universitaria algo legendario.