Las mejores playas de España para una escapada


playas-españa

Sí, el verano ya esta aquí y las vacaciones a la vuelta de la esquina, así que es tiempo de empezar a pensar qué vamos a hacer en vacaciones y qué playas son las mejores para pasear nuestras carnes morenas. En el post de hoy, hemos hecho una recopilación de las mejores playas de España. Mínimo a una deberías escaparte.

  • Playa de Ses Illetes, Formentera – No solo esta en el top 10 de España, sino que también aparece en el ranking de Europa. Se caracteriza por ser una playa virgen y no muy grande lo que hace que tenga magia especial. Arena blanca y aguas turquesas perfectas para el snorkel y disfrutar de la playa de una manera muy relajada.
  • Playa de Bolonia, Tarifa – Cuatro kilómetros de playa son los culpables para ser una de las playas favoritas. Arena fría y aguas frías caracterizan a esta playa andaluza. Muy recomendable si te gustan las visitas a ruina y la peregrinación.
  • Playa de las Catedrales, Lugo – Playa formada en un conjunto de acantilados que dotan la estancia de inolvidable. Mas de 32 metros de altura y la erosión del mar hacen que sea una de las playas mas naturales. Esta playa depende mucho de la marea, si hay marea alta, la playa desaparecerá.
  • Cala Comte, Ibiza – Si, en Ibiza no solo hay fiesta, sino que hay unas calas que te dejan boquiabierto. Cala Comte, en concreto.
  • Playa de la Barrosa, Chiclana de la Frontera – Es una de las playas mas largas de España. Además de por su longitud, también es conocida por ser una de las playas que tiene clima privilegiado 300 días de año.
  • Playa de Muro en Mallorca – Si haces un viaje a Mallorca, debes de visitar esta playa, sus aguas cristalinas conseguirán enamorarte.
  • Playa de las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria – Una de las peculiaridades de la playa es la barra natural de arenisca y arrecifes.
  • Playa de Cofete, Fuerteventura – 35 km de playa situados en un parque natural es la definición de esta impresionante playa. Conocida por practicarse nudismo.