Locales para fiestas en Madrid


IMG_3381

Después del puente de mayo, se dá el pistoletazo de salida a todas las graduaciones y todo lo que implica con ello; búsqueda de vestidos, zapato y bolso al juego, corbata igual que tu pareja en el caso que hayas encontrado pareja en la Uni, restaurante de celebración, local para la fiesta…

Un sinfín de preparativos que debes empezar a mover cuanto antes, pero no os asustéis, aun tenéis tiempo. Os quedan dos meses para hilar todos los complementos y que la fiesta de graduación sea todo un festín. Unicampus os aconseja que os pongáis manos a la obra con el local para la fiesta en Madrid.

El mes de junio suele ser uno de los mas cotizados en cuanto a locales se refiere, no solo por las fiestas de graduación sino también por los cumpleaños y fiestas de fin de curso.

Cuidamos por ti y no queremos que te quedes sin local, así que reúne a tus amigos lo antes posible ya que coordinar a mucha gente, lleva su tiempo.

Si estáis entre comprar entradas en una discoteca o alquilar un local de fiesta, por nuestra experiencia, aconsejamos lo segundo, pero ¿qué ventajas tenéis si alquiláis un local?

Los beneficios son claros. Alquilar un local para una noche de fiesta significa privacidad, nadie más podrá entrar, sólo tú y tus amigos. Además, podréis elegir la música. Por supuesto que habrá dj, pero previamente se puede concretar un estilo de música y ciertas canciones. También, otra de las ventajas de esto, es que cuando alquilas el local, puedes llevar tu propia bebida o tener barra libre, lo que significa que no vas a estar preocupado del dinero. Pagas antes la entrada y te olvidas de todo lo demás.
Son estas las razones por las que te aconsejamos la segunda opción tanto si celebras tu cumple, la fiesta de graduación o un evento de fin de curso.