Los mejores destinos para un viaje de esquí


viaje-esquí-estudiantes

La mejor temporada para hacer esquí es enero. La nieve ya está en las montañas y las temperaturas hacen su labor para que no se derrita. Si eres un amante de este deporte, te apetece irte con los amigos a practicarlo, y no sabes dónde, nosotros te decimos los mejores destinos españoles para realizar un buen viaje de esquí.

  • Granada en Andalucía. Sin lugar a dudas es el lugar por excelencia, Sierra Nevada. Destino en el que no solo puedes esquiar sino que tienes la ciudad de Granada a menos de media hora de la montaña para disfrutar de unas buenas tapas tras la jornada en las pistas.
  • Jaca en Aragón. Considerada la capital del Pirineo rondando a penas los 10.000 habitantes. En media hora puedes estar esquiando en Astún o Candanchú y en un poco más en Formigal y Panticosa.
  • Vielha en Cataluña. A tan solo 10 kilometros de Bquerila – Beret. Localidad por excelencia para practicar este deporte. Es conocida por sus pistas y por el ambiente que hay en el pueblo después de que cierren las pistas con gran oferta de bares y restaurantes.
  • Felechosa en Asturias. Perfecta para todos aquellos que quiera probar cosas nuevas y salir de los destinos típicos. Es el pueblo con más ambiente junto a las estaciones de esquí de San Isidro y Fuentes de Invierno, muy típicas de la Cordillera Cantábrica.
  • Benasque en Aragón. Ha sido considerada la mejor estación de esquí por los premios World Ski Awards. Localidad con encanto y con todos los servicios necesarios en pista a menos de un minuto.
  • Andorra La Vella en Andorra. Con mas de 200 km esquiables se convierte en la estación preferida por todos los catalanes debido a la cercanía. Es una de las estaciones más grandes de España y en la que encontrarás a más aficionados.
  • Rascafría en Madrid. Dentro de la comunidad de Madrid cuentas con Navacerrada, Valdesquí y Navafría. Madrid es la única capital europea que cuenta con estaciones de esquí a menos de una hora.