Los mejores destinos para viajar en otoño


viaje-otoño-estudiantes

Se acerca el otoño, pero las ganas de viajar no se pasan. ¿Qué lugares podemos visitar sin que el frío ni la lluvia nos moleste?. Como en Unicampus somos muy viajeros, y nos encanta organizar viajes para estudiantes, os traemos los destinos turísticos más recomendados para este otoño:

Viajes para estudiantes en otoño

  • Tel Aviv en Israel: el destino perfecto para no dejar de lado los rayos de sol. Paseo marítimo lleno de vida con tiendas y restaurantes ideales para pasar las tardes y noches en Israel. Una de las playas mas conocidas es la playa Gordon-Frishman, perfecta para ir en otoño ya que estará prácticamente vacía. Para ver el atardecer te recomendamos que vayas a la playa Banana.
  • Sevilla; sin moverse de España, pero no por ello con menos encanto esta Sevilla. Ciudad perfecta para otoño ya que no te atizaran los 40 grados del verano. Cerveza, tapa y mucho ambiente es lo que te encontraras en las calles sevillanas.
  • Ontario, Canadá: cerca de Toronto encontraras uno de los mejores parques para visitar en otro debido a los lagos y naturaleza con los que cuenta. El parque se llama Parque provincial Algonquin, zona forestal de casi 7725 kilómetros cuadrados.
  • La Toscana, Italia: region perfecta para disfrutar de los mangares gastronómicos que nos ofrece la tierra así como los champiñones, las calabazas y la polenta.
  • Lisboa, Portugal: una de las ventajas de viajar en otoño es que viajas en temporada baja. Lisboa se caracteriza por ser una de las capitales de Europa mas baratas. Podrás disfrutar de sol y buenas temperaturas hasta final de octubre.
  • Patagonia, Argentina: si directamente eres de los que te quieres saltar el invierno, la Patagonia puede ser uno de tus destinos perfectos. La buena temperaturas y las actividades que puedes desarrollar harán que te enamores de Argentina: descenso en kayak, rutas en bicicleta, paseos a caballo…
  • Islandia: si por el contrario eres de los que amas las bajas temperaturas te recomendamos Islandia. Encontraras los primeros copos de la temporada, fresco y sensación de libertad en la búsqueda de espacios abiertos.