Los mejores viajes para Semana Santa


viajes-estudiantes-semana-santa

Uno de los tantos privilegios de los universitarios es ser mayor y poder seguir disfrutando las vacaciones como un niño. No tener clase durante Semana Santa significa tener alrededor de 10 días libres para poder hacer el primer gran viaje del año.

Las buenas temperaturas, la playa y la fiesta de esas fechas son tres peritas en dulce que todo universitario quiere disfrutar. Este año Semana Santa a principios de Abril, por lo que con la recién llegada de la primavera todos estamos preparados para dar el pistoletazo de salida al verano. ¿Dónde ir para celebrar estos dias sin clase?

Las mejores opciones para viajar en Semana Santa

Tenemos dos opciones, quedarnos en territorio español o volar al extranjero. Si prefieres quedarte en España, el plan por excelencia es realizar escapadas tanto al campo como a la playa. Alquilar una casita cerca del mar o en la montaña puede ser lo mas rentable para ti y tus amigos, una forma económica de pasarlo en grande.

Si te apetecer tirar por lo rural, las actividades al aire libre pueden ser el punto fuerte del viaje. Si decides irte a coger los primeros rayos de sol, la playa y el chiringuito te darán ese toque de aire fresco que tanto se necesita.

Si por el contrario, eres de los que prefieres irte al extranjero para conocer alguna ciudad, las opciones que te recomendamos son: Praga o Cracovia, Ámsterdan, Oporto o Lisboa.

En definitiva, ponte las pilas y organiza tu viaje de Semana Santa y disfruta de las buenas temperaturas y los colegas como la ocasión merece.

En Unicampus siempre os traemos los mejores consejos para las mejores épocas para viajar durante el año y que podáis disfrutar de esos días de descanso de los que disponéis