Los mejores destinos para viajar en otoño


Desgraciadamente toca decir adiós al verano. Las temperaturas otoñales se están asentando en nuestras ciudades para abrir las puertas a los planes otoñales e invernales.

Aunque si eres de los que le cuesta decir adiós al sol y al bikini, no te preocupes, aún te queda un destino que puede remediar tu pena: Mallorca.

Las islas están siempre abiertas a las buenas temperaturas, a los planes veraniegos y a las sangrías en las terrazas. Por eso, qué mejor que dar la bienvenida al nuevo curso universitario con una escapada a Mallorca. Recordar el verano y juntarse con la gente de la universidad en la playa es un plan perfecto.

viaje para estudiantes a Mallorca

Si por el contrario eres de los que les gusta el tiempo que ni frío ni calor y sois felices con caída de la hoja, también hay bastantes destinos nacionales económicos para dar la bienvenida al curso 2014-2015.

Salamanca y Valladolid son los dos sitios por excelencia por los universitarios. El ambiente estudiantil, las tapas baratas y la buena cerveza son los tres elementos que caracterizan estas famosas ciudades españolas.

No te lo pienses mas y haz una escapada antes de que los profesores empiecen a hablar de examenes, trabajos y suspensos.

Como ya sabéis, en Unicampus os lo ponemos fácil. Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales organizará cualquier tipo de viaje para vosotros. ¡A vivir que son dos días!