Los mejores sitios de Glamping en España


glamping-españa

Hay palabras que se ponen de moda y todo el mundo usa, pero ¿sabemos realmente el significado? ¿Qué pensarías si te dicen vámonos de glamping? Posiblemente, si nunca has oído la palabra, pienses que tu amigo se ha vuelto loco, pero no. Glamping es un nuevo termino que ha nacido entre los jóvenes que hace referencia al camping y al glamour. Irse de glamping implica ir a disfrutar de la naturaleza y dejar de lado la incomodidad que caracteriza a los campings de antes y poder disfrutar de las comodidad de un hotel pero al aire libre. Con esta idea ha surgido el nuevo concepto de glamping.

¿Dónde ir de Glamping en España?

En la localidad de Tibi, Alicante, hay un glamping Casa del Mundo, situado a 25 km de la playa. El camping cuenta con una zona de casas de arroz simulando Asia, concretamente China. También en Alicante se encuentra el refugio Marnes, un autentico lujo que permite a los clientes a sentirse en pleno desierto. Tiendas de campañas beduinas traídas desde Marruecos dan el toque especial a la escapada.

En Bizkaia encontraras lo mas ‘cool’ en lo que a glamping se refiere. Cuatro cabañas cobran el protagonismo con una gran arboleda a su alrededor y parques naturales aseguran la tranquilidad e intimidad perfecta para un fin de semana de desconexión.

En Málaga también podrás disfrutar de la Casa de laila en Alhaurín el grandee, en el que el concepto de tienda de campaña es totalmente diferente al concepto clásico. Las tiendas de campaña son suficientemente grandes y altas en las que podrás ponerte incluso de pie. Cómodas camas, almohadas y buenas vistas a la Sierra de las Nieves estan aseguradas en este glamping.

Por ultimo mencionar el que esta situado en Cataluña, Glamping Tipiwakan en el que jugar a ser indios y vaqueros es el mayor de los clásicos en este lugar. Podrás trasladarte al lejano oeste y sentirte en plena época nómada.

Pero sobre todo dónde más de moda se está poniendo el uso de los Glamping es en los festivales de música en España. En casi todos los festivales de nuestro país de la actualidad, el camping tiene una zona dedicada al Glamping, para ofrecer a los festivaleros una zona más cómoda para descansar y vivir el festival que si lo hacemos en el propio camping. El precio siempre será más caro, pero merece la pena ya que puedes disfrutar de la comodidad del un hotel y de la diversión de un camping