Monumentos europeos que debes visitar en tu viaje


Conocer mundo con amigos es siempre algo fascinante. Y más aún si se trata de Europa. Pasar las fronteras de tu país hace que el viaje sume puntos. Por esta razón, os vamos a marcar en el mapa los lugares de Europa que no se te deben escapar. Nos estamos refiriendo a monumentos y edificios emblemáticos que te harán conocer la historia de la ciudad que estas visitando.

Coliseo romano

coliseo-romano

¿Quien va a ir a roma y no va a visitar el Coliseo? Podría considerarse incluso hasta delito pasar por la emblemática ciudad de Roma y no visitar este maravilloso monumento. Conseguirña dejarte boquiabierto por unos instantes.

Big Ben de Londres

big-ben-londres

Es una de las estampas mas conocidas no solo de Londres sino me atrevería a decir del Reino Unido.
El parlamento da color a Londres. Además al estar junto al río Támesis hace que cobre vida. ¿Sabías que es la tercera torre de reloj mas alta del mundo?

Torre de belem en Lisboa

torre-de-belem-lisboa

Lisboa lo tenemos a tiro de piedra desde España y es una de las ciudades que mas te sorprenderán.
La torre mezcla estilos con el mozárabe y el manuelino portugués.

Reloj Astronómico de Praga

reloj-astronómico-praga

Se podría considerar como una de las atracciones turísticas de la ciudad. Ademas de ofrecer la hora, este reloj también indica las posiciones del sol y la luna.

En definitiva os recomendamos que viajéis por Europa y vayáis a conocer estos monumentos. Quizás una de las mejores opciones cuando eres universitario es planearse hacer el interrail. Conocerás todos los rincones de Europa que tú quieras y ademas la experiencia pasara a la historia de tus grandes experiencias.