One Beautiful Day, tu festival de electrónica


one-beautiful-day-festival

Con el cambio de hora no sólo ha llegado una hora mas de sol, sino que llegan las buenas temperaturas y con ello las respectivas actividades de esta parte del año. Una de las cosas que dan comienzo en esta época son los festivales. Eventos en los que la gente se concentra, para estar varios días con amigos y conociendo gente, en alguna parte de España, o por que no, del mundo entero y en donde sólo hay un protagonista: la música.

¿Eres uno de los miles de personas que no puede conseguir entrada para Tomorrowland? No te preocupes porque desde Unicampus te presentamos un nuevo festival con vistas a convertirse en un referente dentro de los festivales de música electrónica.

Los festivales se han puesto de moda, sobre todo los de música Indie, pero no todos los festivales son de este tipo de música. Si te gusta ir mas alla, y no te gusta quedarte en las modas, tenemos un festival que te va a enamorar ‘One Beatiful Day’, tu festival de música electrónica por excelencia en Talavera de la Reina.

¿Con qué djs cuenta este festival?

Con Miguel Lobo, Oscar de Riera, Raul Pacheco, Luciano, Umek, Matthias Tanzman, Paul Ritch, Karretero,Cristian Valera, Fatima Haji, Ramiro Lopez, Ismael rivas entre otros.

Más de 50.000 personas disfrutan no solo de la música sino también de las zonas verdes con pista de baile y áreas de restauración para descansar o llenar la barriga.

¿Qué mejor plan para un sábado que un festival de la música que te gusta con la gente que tu quieres? Además, el rollo de los festivales es estupendo tanto para ir con amigos como para conocer gente. Compra tu entrada de manera online, y olvídate de las colas para comprarlas, además, Unicampus es colaborador oficial del festival, por lo que podrás viajar con nosotros desde varias ciudades, con todo tipo de comodidades. ¿Quieres conocer desde qué ciudades te lleva Unicampus al festival de moda en España? lo podéis ver a continuación, pero date prisa y ¡No te quedes sin tu transporte para One Beautiful Day!

transporte-one-beautiful-day

Ya sabes, tienes una cita el sábado 28 de mayo.