ORGANIZA TUS EVENTOS DE EMPRESA CON UNICAMPUS


Transformamos una fecha señalada en un acto inolvidable

Las fiestas de empresa ayudan a fomentar las relaciones entre los empleados  e incluso el rendimiento en el trabajo. Es una gran oportunidad para que los trabajadores se sientan valorados aumentando el compromiso hacia la empresa.

En Unicampus somos especialistas en la organización de eventos de empresa. Ofrecemos un servicio integral a medida de tus necesidades y presupuesto, cuidando cada detalle para crear una experiencia única.

Localización del espacio: en función del tamaño grupo, el tipo de fiesta, la necesidad de espacio alternativo para una charla o actividades buscaremos el más adecuado: discoteca, sala de fiestas, un hotel o un espacio singular y con carisma serán decisiones muy importantes para dotar a la fiesta de personalidad.

Decoración: ¿Temática o corporativa? En caso de ser solicitado realizamos proyectos a medida para que los invitados se sientan partícipes.

Animación durante la fiesta: Tener entretenidos a los invitados será uno de los objetivos de la fiesta. Para ello podemos proponer alternativas ingeniosas y originales: animaciones, performance, actuaciones musicales, etc.

Catering: Estar atentos a las necesidades específicas de los invitados: alergias, intolerancias, preferencias…

Desplazamiento para invitados, acreditaciones, repercusión en los medios, etc.

 

¿Necesitas más información? Contáctanos y te asesoraremos y nos aseguraremos que tu evento sea como lo has imaginado y no uno más. Sólo preocúpate de contarnos lo que necesitas y el resto déjanoslo a nosotros

 

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO