Organiza tus vacaciones en Ibiza


ibiza-viaje-estudiantes

Ibiza y verano van unidos de la mano. No hay nada mejor que ser universitario y empezar a planear con tus amigos una escapada a la maravillosa isla de IBIZA. Muchos optan por Ibiza para ir de vacaciones y otros incluso para irse a trabajar allí el verano, porque trabajar en Ibiza no es como trabajar en el bar de tu pueblo poniendo copas, con todos los respetos.

Ibiza es mucho mas que todo eso, es calor, es playa, es alegría, es música, es ambiente, es gente por todas partes con ganas de pasarlo bien, Ibiza es otro rollo, otra manera de pasar el verano. Ibiza es Ibiza y no hay nada parecido a Ibiza.

La belleza de sus playas, la calidad de sus aguas, y el carácter único de los habitantes componen los factores perfectos para todo aquel que quiera realizar una escapada nacional unos días a disfrutar del verano a esta isla. Desde los años 60 la isla ha sido conocida por su ambiente hippies y el escenario perfecto para artistas y estilos de vida mas libre.

Las mejores fiestas de ibiza

Las fiestas diurnas y nocturnas caracterizan a la isla desde el mes de mayo hasta septiembre. Pero sin duda hay cuatro fiestas que se celebran en Ibiza que son dignas de mención:

  • USHUAIA: se celebra en el Ushuaia hotel Beach al ritmo de David Guetta. Música electronica al son de las olas de la playa Bossa, pondrán el toque mágico a la fiesta.
  • PACHA: mundialmente conocida por los fiestones que en ella se desarrollan. Imprescindible ir una noche a Pacha si estas en tierra ibicenca.
  • PRIVILEGE-SUPERMARTXÉ: esta fiesta llega a albergar a mas de 10.000 personas. Las características por excelencia de esta fiesta son el surrealismo y el misticismo.
  • BLUE MARLIN: es uno de los locales mas exclusivos de la isla y el lugar perfecto para un domingo por la tarde. En este lugar domina el color blanco y su exclusiva terraza frente al mar.

fiesta_pacha_ibiza

Sin duda, un lugar perfecto para hacer una parada a lo largo del verano. A sí que ya sabéis, si queréis realizar una escapada a Ibiza tan sólo tenéis que poneros en contacto con Unicampus, estaremos encantados de organizar vuestro viaje de verano