Cómo organizar una nochevieja perfecta


Nochevieja está a la vuelta de la esquina, los nervios por el fin de año ya se han apoderado de mas de uno. La fiesta de fin de año es una de las mas importantes del año, incluso la mas importante para mas de uno. Pero para que todo salga redondo debe haber organización, sino las expectativas son tan altas que al no cumplirse pueden que chafen la noche a mas de uno.

¿Qué hacer para que todo vaya sobre ruedas?

  • Rodearte de los que de verdad merecen la pena: amigos y familia. Disfruta de la noche y la entrada del año con tu familia, y después de las uvas llegará la fiesta con los amigos. No tengas prisas porque lleguen las uvas y luego la fiesta; disfruta del momento, la noche es larga.
  • Elige sitio antes de movilizarte: Si eres de los pocos que va a lo loco y sin entrada el día de fin de año, te recomendamos que no vaguéis tu y tus amigos en busca de un lugar donde pasar la Nochevieja sino que tengáis pensado con antelación hacia donde dirigiros, sino posiblemente os paséis la gran mayoría de la noche paseándoos por las calles sin ninguna dirección.
  • Elegancia pero sin pasarse: Todo tiene limites y éstos los suelen poner los sitios a los que vayas a pasar la noche. vestirte acorde con la discoteca para no desentonar.
  • Bebe con moderación, es importante tener presente que al día siguiente hay que sobrevivir a la comilona con la familia de año nuevo.
  • Churro con chocolate, el mejor desayuno para el primer día del año.


En Unicampus queremos que paséis unas felices fiestas y por eso os traemos todos los consejos que podemos para que vuestra entrada en el año nuevo sea lo mejor posible y dónde sobre todo prime la fiesta claro