Los mejores planes de verano con Unicampus


Una de las fechas mas deseadas durante todo el año, es la época de verano. Los planes con los amigos, el sol y la diversión son las características por excelencia de esta dulce estación.

Irse de viaje con los amigos en verano es considerado uno de los placeres de la vida para muchos: pasas tiempo con la gente que quieres, disfrutas del tiempo libre, sales de día, de noche, por la mañana, por la tarde… Todo esto suena demasiado perfecto, pero para que se lleve a cabo se necesita que alguien del grupo coja las riendas y organice, busque y este detrás de la gente para que el viaje salga adelante.

Esto ultimo es la causa de muchas discusiones e incluso puede llegar a ser el motivo definitivo para que el viaje no salga adelante. En Unicampus somos conocedores de este problema, y no queremos nada de malos rollos entre vosotros, por eso nosotros te ayudamos con todos los preparativos.

fiesta universitaria unicampusUnicampus el cual se encarga de organizarte cada detalle del viaje, de hecho, hace posible que el viaje de tus sus sueños se haga realidad, viajes de verano, viajes de fin de carrera o escapadas nacionales, incluso si quieres planes de un día nosotros te proponemos eventos divertidos como capeas y Paintball para que te relajes de los estudios de verano, si es que tenéis algo pendiente claro.

No te lo pienses mas, déjate de malos rollos, discusiones y peleas que no llevan a ningún sitio y que pueden hacer que te pierdas una de las cosas mas esperadas del año: el viaje con tus colegas.

Tan solo tienes que decirnos el plan que queréis hacer y cuándo, y nosotros buscaremos alojamiento por vosotros y os aconsejaremos los sitios que no os podéis perder por nada del mundo, así como todo lo que podéis hacer en vuestros diversos destinos

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra pagina web o llámanos por teléfono y quitate un peso de encima a ti y al grupo para que nadie tenga que ‘comerse’ el marrón. Unicampus, el compañero de viaje que siempre has querido tener