¿Qué planes puedo hacer tras el fin de exámenes?


fin de exámenes

No hay fiesta que sepa mejor que la de fin de exámenes, y a ser posible, sin conocer los resultados de los exámenes realizados.

Cuando llega el final del curso que parece que acaba de empezar, todos los momentos del año se te pasan por la cabeza: la gente nueva ha entrado en tu vida, nuevas y diferentes experiencias han ido marcando el ritmo del año, las trabas que os han ido poniendo los profesores… pero al final, acabas sonriendo, porque sabes que estás disfrutando de los mejores años de tu vida.

Por esta razón, cada final de curso tiene que ser motivo de celebración, de dar gracias por todo lo que has vivido, por lo que te queda por vivir y por todas aquellas personas especiales que van pasando por tu vida universitaria.

La mejor forma de poner la guinda al año es celebrar una fiesta que represente el año trascurrido, una fiesta diferente.

¿Por qué fiesta decantarse para este dulce momento?

  • Las capeas suelen tener bastante éxito ya que con la llegada del verano, no hay nada que apetezca mas que disfrutar al aire libre de los amigos, la música, algo de bebida y como no, de las vaquillas.
  • También puedes decantarte por la fiesta privada, alquilar un local para que tú y tus allegados conmemoréis el estupendo año.
  • Si eres de los que prefiere tomarse alguna que otra copita sin dejarse ‘la paga’, lo mejor que puedes hacer es contratar una barra libre en las muchas de las discotecas que ofrecemos y poder así brindar por el año que viene.
  • Sino, puedes decantarte por la opción que esta revolucionando a los jóvenes de Madrid: paintball. Disfruta del juego con los amigos y las risas están aseguradas.

Como nos encanta organizar fiestas para Universitarios y que sólo os preocupéis de disfrutar, desde Unicampus os ofrecemos la organización completa del viaje. Solamente nos decís cuantos sois y donde os queréis ir a ‘liarla’ y te lo pondremos todo en bandeja para que sea el viaje de vuestras vidas.