Planes para disfrutar de Madrid


madrid-fiestas

Madrid ofrece mucho entretenimiento en verano a pesar de ser una ciudad sin playa. ¿Eres de los que piensan que Madrid en verano es una ciudad aburrida? En el post de hoy, desmontamos el mito proponiendoplanes para disfrutar de Madrid con altas temperaturas.

  • Es cierto que no tenemos playa, pero tenemos una explanada que hace el apaño. Nos estamos refiriendo a Madrid Río. Es una de las zonas de ocio mas transitadas durante los meses de verano. Encontrarás piscinas colocadas en la orilla del Manzanares, además de una larga explanada del césped para disfrutar con música y colegas.
  • La piscina de Buitrago, a una hora escasa hora de Madrid, es el plan perfecto para desahogarse de la rutina. Su naturaleza y libertad te cautivara de tal manera que querrás volver, una y otra vez.
  • Rascafría también alberga uno de los lugares mas visitados por los madrileños en Madrid. Piscina natural y barata. Podrás realizar los típicos juegos con los colegas de la uni, juegos que nunca defraudan, independientemente de la edad que se tenga. Las cartas son imprescindibles.
  • Si eres de los que le gusta la aventura y el riesgo, la Cascada de Purgatorio te esta esperando. Podrás saltarte desde rocas que están en lo alto del monte. No es aconsejable para personas con vértigo.
  • También puedes optar por la típica visita: zoológico o parque de atracciones. No sólo recordaras lo bien que te lo pasabas de pequeño, sino que también vivieras una nueva experiencia, esta vez rodeada de amigos. Las risas están aseguradas.
  • Visita a los parques de Madrid: Retiro, Parque de la Bombilla, Templo de Debod… una manera de disfrutar del verano y el césped sin moverse de Madrid centro.
  • Las terrazas del centro. Si por algo se caracteriza Madrid en verano es porque todas las terrazas se llenan de gente y hay ambiente en todos los recovecos de Madrid.
  • Las fiestas universitarias: Si eres Universitario y quieres disfrutar de Madrid por la noche, te recomendamos que alquiles un local privado o asistas a una de las numerosas fiestas para estudiantes que existen en la capital.

Y tu, ¿por qué plan te decantas?