Regalar un viaje para reyes


regalos-reyes-viajes

Es época de regalos, reuniones familiares, felicidad y, sobre todo, vacaciones.

De ahí, que si te paras detenidamente a pensar el mejor regalo que alguien puede recibir, o por qué no, el que tu mismo puedes recibir es un viaje para universitarios, por que te lo has ganado. Han pasado ya tres meses desde verano, y se empieza a añorar el turismo, el relax, el conocer mundo… y además hay que ser original regalando.

Es por esto que te aconsejamos que esta navidad te decidas por regalar un viaje. Puedes optar por regalar un billete de ida y vuelta, o regalar la estancia y las excursiones… Es importante que tengas bien presente a la persona a la que quieres regalar ya no solo para elegir adecuadamente el destino sino para saber si puede completar económicamente el viaje.

Otra buena opción en la que no arriesgas tanto son los box en las que regalas alojamiento pero por ejemplo puedes aprovecharlo por toda España. Esto hace que la persona a la que regalas decide qué ciudad quiere conocer o que ciudad quiere volver a visitar. Cuanto mas personalizado hagas el regalo, mas única se sentirá esa persona a la que regalas.

Consiste en ponerle originalidad al regado y dejar de regalar lo de siempre: libros, ropa, discos… En Unicampus os damos algunas ideas para viajar de una manera económica y sin perjudicar demasiado al bolsillo ya que somos conscientes de la cantidad de cenas, regalos y derrocho de dinero que se produce durante estas fechas. Os ofrecemos sobre todo, viajes nacionales y viajes a la nieve típicos de la época del año en la que estamos.

Así que ya sabes, esta navidad se llevan los viajes. Y a ti, ¿dónde te gustaría ir?