Cenas para grupos


Organiza un cena en grupo en restaurantes especializados en Madrid con los que tenemos los mejores acuerdos y ofertas disponibles.

cenas en grupo en MadridComplementa la celebración de cualquier fiesta de la mejor manera, organizando previamente una cena para tu grupo de amigos. En Unicampus ponemos a tu alcance distintos servicios que pueden facilitar tu tarea: servicio de catering, coffee breaks, cocktails diversos, comidas por encargo, lunch boxes, preparación de fiestas de empresa, cumpleaños temáticos

Además desde nuestra empresa de organización de eventos universitarios, disponemos de acuerdos con los mejores restaurantes, locales, y fincas para poder adecuar el lugar a cada tipo de evento. Con diferentes aforos para grandes celebraciones, donde puedes reservar privados o también locales en exclusividad.

No dudes en preguntarnos para conseguir más información sobre el servicio de organización de cenas para grupos y como desde Unicampus te ayudamos a que tan solo disfrutes y no tengas preocupaciones.

¡Celebra tu cena de navidad, de empresa o de fin de curso universitario con nosotros!

ORGANIZAR CENA PARA GRUPO EN MADRID