Despedidas de solter@ en Madrid


Organizamos las mejores despedidas de solter@s, tenemos los planes más divertidos y locos para la celebración de la “última” noche de soltería con tus amigos.

Despedidas con fiesta y desmadre:

despedidas de soltera en madridLos servicios y facilidades para la fiesta son muy variadas para que la diversión no pare en toda la noche. Con nosotros puedes preparar la despedida a tu gusto incluyendo lo que más os apetezca para celebrarlo por todo lo alto, barra libre, alquiler de limusina eligiendo tu recorrido, concursos, fiestas temáticas de toda clase…

Otra gran opción para este día tan importante es la posibilidad de alquilar un local, de esta forma podrás elegir tus propios invitados y características de tu fiesta incluyendo todo aquello que te apetezca en cuánto a shows, espectáculos, zona VIP etc.

Además te damos la posibilidad de inmortalizar el momento a través de reportajes fotográficos y de vídeo. Dada la importancia del momento es una gran oportunidad de guardar un recuerdo divertido de un día inigualable.

despedidas de soltero en madrid

También despedidas de soltero más “light”:

despedidas con capeadespedidas de soltero con paintballSi por el contrario no te va tanto la noche, tenemos otros planes originales y divertidos que te pueden gustar, y es que te damos la posibilidad de celebrar una capea en la que se combine fiesta, buena comida y el arte del toreo. Si prefieres un ambiente más apocalíptico y guerrero para despedir tu condició de soltero, también con nosotros puedes organizar una entretenida partida de paintball acompañado de una barbacoa y barra libre, un plan perfecto para pasar un día inolvidable con amigos.

Infórmate sin compromiso de las opciones:

Como hemos comentado, desde Unicampus hacemos realizable cualquier cosa que nos pidáis para una fiesta de despedida de soltero, contamos con planes tranquilos y alocados que se adaptan a las peticiones que podais tener. Conseguir presupuesto sin compromiso contactando con nosotros.

CONTACTO