SNOWDAZE: TU FESTIVAL DE MUSICA Y NIEVE


Comprar tickets

El primer festival de música electrónica y nieve con TOP Djs por fin en España:  ¡Bienvenidos a Snowdaze!

Si tienes debilidad por la música electrónica y el ski & snow, ¡tienes que estar aquí! Tenemos preparado un fin de semana irrepetible, con un 
montón de actividades en pistas y competiciones deportivas durante el día, y un planazo de festival por la tarde – noche. Te verás bailando al ritmo del techno más underground y cantando los temazos más conocidos de la mano de tus Djs favoritos en la Estación de Candanchú, en el Pirineo Aragonés.

Un viaje para compartir con tus mejores amigos.

¿Te lo vas a perder? ¡Nos vemos en las pistas!

LINE UP

Primeras confirmaciones

y muchos más por confirmar…

Todos los paquetes de viaje incluyen:
Abono 2 días de Festival
2 Noches de alojamiento
Desayuno
1 ó 2 días de Forfait (según elección)

Seguro básico con rescate en pista
Pulsera conmemorativa del evento​​

WHO’S IN?

¿​Qué dicen los influencers sobre Snowdaze?
“Estoy impaciente porque llegue Snowdaze, ya que ha juntado tres cosas que me encantan en un fin de semana: buena música, buenos amigos y esquí. Mamá, si lees esto, durante esas fechas no mires mis stories por favor.”
Michenlo (Fotógrafo e influencer)
“Qué ganas de derretir la nieve de Snowdaze, vamos a liar una épica.: Música y Snow, que gozadita!!!!! Yo ya estoy ready!!! Y tú?? Calienta que salimos!!!!!! 💃🏼💃🏼🔥🔥”
@Ksanoff (Empresario e Influencer)
“Hacía mucho tiempo que me apetecía aprender a esquiar. Qué mejor ocasión para hacerlo que con buena música 🎶 Nos vemos en Snowdaze”
@Riumbaumarta (Diseñadora de moda e Influencer)
“En el País Vasco esquiamos hasta sin nieve, así que esto será pan comido. Eso sí, habrá que ir descansados porque viendo el cartel parece que no dormiremos mucho 🤪”
@telmotrenado
 (Influencer)
“Mi lema para Snowdaze es: «Quien llegue último, paga la primera ronda, y el último que se acabe la copa, paga la segunda», así que ya me veréis, bajando las cuestas como una bala y bebiendo las copas como un relámpago.”
@Benjiverdes (Escritor e influencer)