Tipos de fiestas para universitarios


Como ya hemos dicho muchas veces, cuando estas en la universidad te sobran amigos y te falta tiempo para ir a todas las fiestas que te van saliendo a lo largo del año.

fiestas para universitarios

El post de hoy va dedicado a todas las fiestas universitarias que puedes organizar para reunir a todos esos amigos que vas conociendo a lo largo de tu estancia en la universidad. Y es que una de las características de los estudiantes universitarios es la vida nocturna que llevan como forma de vida.

Qué tipos de fiestas universitarias podéis organizar

Hay muchos tipos de fiestas privadas, posible una de las mas divertidas sea la fiesta de disfraces, ‘obligar’ a todos tus compis a que vayan vestidos de alguna temática, o simplemente que vayan disfrazados para echarse unas risas.

La fiesta de inauguración del curso es un clásico y nunca debe faltar. Dar la bienvenida a un nuevo año universitario, reencontrarse con todos otra vez, uno de los sentimientos mas esperados a lo largo del verano.

También esta la fiesta de graduación, que decir de ésta. Si antes habláblamos de la fiesta del reencuentro de todos, esta es posiblemente una de las ultimas fiestas en la que todos los de tu carrera os reencontréis, luego ya se sabe, que es muy difícil volver a coincidir o poner a todo el mundo de acuerdo. Por eso, suele ser una de las fiestas mas especiales de tu vida.

Aunque sin duda, una de las fiestas que se organizan con mas ilusión es la de la fiesta de financiación para el viaje de fin de carrera. Intentar recaudar dinero para poder irte de viajes con tus amigos, donde los destinos que siempre suena son Punta Cana, cancún o Rivera Maya.

Y tú, ¿qué fiesta quieres celebrar? Ponte en contacto con Unicampus y nosotros la organizaremos por ti.