Tu despedida de soltero en Madrid, con Unicampus


despedida-soltero-madrid

Una de las fiestas mas deseadas entre los jóvenes no es la fiesta de graduación, sino una despedida de soltero.
Una vez que ya has vivido todas las fiestas habidas y por haber en la universidad, hay un tema de conversación que se vuelve repetitivo y con el que se presiona al colega o amiga que tiene pareja; ¿cuándo te vas a casar? ¡queremos boda! ¡queremos fiesta de despedida!.

Si estas en esta maravillosa tesitura en el que se te casa una amigo/amiga, estas de enhorabuena, no solo por la despedida de soltero sino porque Unicampus te ayuda a organizar la fiesta de despedid de soltero/a para que todo salga sobre ruedas.

Tú serás el que pongas todos los requisitos sobre la mesa y nosotros hagamos ese mix perfecto. Puedes incluir barra libre, alquiler de limunisa, concursos, shows, espectáculos, fiestas temáticas… lo que se te pase por la cabeza… Además nosotros estaremos cerca de ti para realizar un reportaje fotográfico y de vídeo, para que quede fotografiado y filmado y puedas revivir la gran fiesta, una y otra vez.

Si por el contrario, quieres una fiesta de soltero más ‘light’, que no cunda el pánico, también la organizamos por ti.
Puedes celebrar una capea, la cual combine fiesta, buena comida y arte de toreo, todo muy español. Si quieres guerra, organizaremos una partida de paintball y después una barbacoa y barra libre para que tanto ganadores como perdedores celebren por todo lo alto el fin de la soltería de uno de ellos.

Como podéis ver, estamos abiertos a ayudarte a organizar cualquier tipo de despedida de soltero que tengas en mente, así que pide por esa boquita e intentaremos hace realidad tus sueños. Ponte en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso y pide presupuesto.