Tus vacaciones de verano serán una fiesta con Unicampus


fiestas de verano con Unicampus

Ya está aquí, si, el verano ya está aquí. La etapa de exámenes, agobios, notas y un largo etcétera, ya han pasado. Ahora toca disfrutar, disfrutar del verano, del calor, de los amigos y de los cientos de planes que cada día te van a salir y que no puedes desaprovechar.

Aunque no haya clase o aunque no tengas la típica excusa de “tengo que hacer un trabajo”, los amigos de la universidad no se despegan ni con agua caliente, es casi obligatorio las quedadas en verano y el viaje inesperado de último momento modo escapada a algún lugar o fiesta popular de alguna otra provincia.

Muchos son los que tiene que volver a sus lugares de procedencia en verano o se van al extranjero a estudiar algún idioma, por eso, las pocas quedadas que se hacen durante el verano tienen que ser por todo lo alto.

Unicampus es consciente de la importancia de estas míticas quedadas entre los amigos de la uni, por eso, te ofrecemos poder ayudarte a que la fiesta sea sin igual y que para que cada quedada se convierta en un recuerdo.

Las principales actividades que no pasaran desapercibidas para ninguno son:

    • Capeas: calor, vaquillas, bebidas refrescantes ( sí, también alcohol, pero con moderación), barbacoa, música… y un sinfín de cosas que marcarán la diferencia.
    • Viajes o escapadas: siempre es lo mismo, te quieres ir de viaje con tus colegas pero nadie quiere el marrón de tener que organizarlo. No te preocupes, nosotros lo organizamos por ti, tu solo tienes que disfrutar.
    • Paintball. No hay nada más divertido como liarse a bolazos entre risas con los colegas, y quién sabe, ¡también te podrás vengar de alguien que no te dejó los apuntes en clase!

Estas son las tres actividades que nosotros hemos catalogado de imprescindibles en un largo e intenso verano, pero puedes optar por muchas más, solo tienes que visitarnos en nuestra página web de Unicampus y entrar en la sección de servicios. Recuerda, nosotros lo organizamos, tu solo tienes que disfrutar.