Una escapada para el puente de diciembre


viaje-venecia-puente-diciembre

Se aproxima un gran puente para los estudiantes, los más afortunados disfrutarán desde el jueves 3 a martes 8 de diciembre, los menos afortunados tendrán que esperar al viernes para que den comienzo estas esperadas vacaciones.

Y ahora, viendo cercanas dichas fechas, nos viene a la cabeza la pregunta ¿Qué hacer con tantos días de vacaciones por delante? Son muchas las ofertas que encontramos en diferentes paginas webs, incluso, alguna compañía de vuelo, en concreto Ryanair, ha decidido sacar vuelos a 5€ para algunos destinos para que no se quede nadie sin poder disfrutar de unos días de relax y realizar un viaje de estudiantes. Las ciudades más demandadas son Gran Canaria, Mallorca, Tenerife y Venecia. Ciudades estupendas de España e Italia en la que la magia brilla en cada calle. Además, son destinos en los que el sol estará presente, es decir, las buenas temperaturas y el clima templado son las principales características de estos destinos.

Otra opción que os damos es la de alquilar una casa rural con todos tus colegas. Días para descansar, disfrutar de los amigos y conocer algún pueblo con encanto. Puede convertirse en el plan perfecto para un numeroso grupo de amigos con escasos recursos económicos. Tan solo hay que alquilar la casa rural y buscar transporte para ir, además en muchos pueblos cercanos a Madrid tenéis la opción de organizar una partida de paintball todos juntos, o incluso hacer una capea.

Otra opción puede ser la de quedarse simplemente en Madrid, poniendo los primeros adornos navideños en casa, descansando después del trajín del curso y disfrutando de una ciudad que se viste de un color especial nada mas entrar diciembre.

Desde Unicampus te recomendamos que te pongas manos a la obra a buscar un plan y a organizarlo para el puente de la constitución no te quedes cruzado de brazos en casa. Organizalo ya sea con familiares, pareja o amigos y disfruta de estos últimos días de vacaciones antes de que acabe el año.