Unicampus te presenta 4EVERY1 Festival


El 28 de junio todos los amantes de la música tienen una cita en el primer festival del verano

4every1Tras la clausura en julio de 2012 la cuarta edición del exitoso festival con gran fama internacional Rock In Rio, La Ciudad de Rock de Arganda el mejor recinto al aire libre de España vuelve acoger a un gran festival: el próximo 28 de junio a las 18:00 horas comenzara 4EVERY1 Festival el que será uno de los mejores eventos musicales del año.

El festival dará la bienvenida al verano con 12 horas de música de baile ininterrumpidas, pensada para todos los públicos, repartidas en 6 escenarios dotados con todo lo necesario para convertir el evento no solo en un gran acontecimiento musical si no en todo un espectáculo de luces y sonido. Además de los 6 escenarios el recinto al aire libre contara con zona de descanso, zona de comidas y diversas actividades que completaran el cartel.

El primer adelanto de los artistas que completaran este evento tuvo lugar ayer y como ya se imaginaba cuenta con estilos diversos de música electrónica que recoge la esencia del festival: caluroso y divertido. Los artistas de gran reconocimiento nacional e internacional que nos presentaran lo mejor de su música en un cartel pensando para todos los públicos(4EVERY1).

El evento tiene todos los ingredientes para convertirse en un acontecimiento único para disfrutar de las mejores propuestas música en sus más de 100.00 cuadrados de superficie y que se espera que sea punto de encuentro de miles de jóvenes de todo el país.

La venta anticipada de entradas está disponible desde el pasado 22 de marzo y permanecerá abierta hasta el fin de existencias. Conoce el primer adelanto del cartel de 4EVERY1 festival aquí y comprar entradas anticipadas.

comprar entradas 4every1