Viaja con los amigos de universidad a esquiar


viaje-ski

Uno de los viajes más especiales cuando llega el frío es irte a esquiar con los colegas de la Uni. Es un plan diferente al que realizas durante todo el año, pero no por ello menos especial. Cambias la playa por la montaña y la diversión esta asegurada de la misma manera. Si os gusta la nieve, el frío y esquiar es vuestro plan perfecto para un fin de semana o para el puente.

El plan perfecto a la hora de un viaje de ski es alquilarte una apartamento con los amigos y disfrutar de la diversión que te ofrece la nieve ya sea para simplemente hacer el gamba en la nieve o si eres mas profesional para echarte unas carreras con tus amigos esquiando. De cualquiera de las maneras, la nieve tiene ese toque de magia que hará que te diviertas si o así. Además, como en cuanto cae la noche ya no se puede estar pista entonces es cuando comienza la segunda diversión. Irte al apartamento que habéis alquilado y comentar las caídas y risas que se han producido en pista.

Si por ejemplo vais a Granada a esquiar, una vez que hayáis finalizado la sesión, podéis ir a Granada ciudad a disfrutar de las tapas que ofrece la ciudad así como echaros algún baile en los pub de la ciudad. Sin lugar a dudas, el viaje a la montaña a esquiar es uno de los mas completos por esto mismo que os estamos señalando. Será un viaje en el que no pararéis ni de día ni de noche y que por tanto, según llegue el domingo y finalice el fin de semana, necesitareis otro par de días para poder recuperaros del derrocho de energía en la montaña.

Reúne a tus amigos y consigue las mejores ofertas con Unicampus para echaros unas risas al pie de la montaña y realizar el mejor viaje a la nieve de vuestra carrera.