Viaje a la feria de abril


viaje feria de abril

Acaba de entrar Abril y ya tenemos planes para vosotros. Como bien sabéis, después de Semana Santa, en Sevilla se ponen manos a la obra para preparar una de las ferias mas populares en nuestro país, la feria de abril.

Las calles de Sevilla se llenan de rebujito, sevillanas y mucho arte, además de por miles de turistas nacionales e internacionales que no quieren perderse esta semana.

En Unicampus queremos ponértelo fácil y hemos organizado un viaje a la feria de abril para que puedas vivir aunque sea por un único día la magia de la feria.

La escapada incluye por 28 euros, viaje de ida y vuelta, asistencia personalizada de nuestro equipo, reportaje fotográfico y aftermovie del viaje. Puedes llevar cualquier tipo de equipaje, o incluso llevar comida y bebida para ahorrar dinero allí. Y ¿sabes que? Por cada seis amigos que vengáis os regalamos una botella gratis. Además de todas estas cosas, el viaje estará repleto de sorpresas.

La salida esta programada para el sábado 16 de abril a las 08 am en Ciudad Universitaria, para llegar pronto a Sevilla y poder disfrutar el día entero. La vuelta será a las 6 am, cuando hayáis disfrutado de toda la fiesta sevillana y su rebujito pondremos rumbo a Madrid.

¿Qué plan tienes mejor para el sábado 16? Reúne a todos tus amigos y cuéntales las buenas noticias, ¡Unicampus te lleva a Sevilla! Las plazas son limitadas así que date prisa en reservar tu plaza para no perdértelo. Compra tus entradas aquí.

El sábado 16 esta programado en Sevilla para los mas tradicionales Toros de Miura para Rafaelillo, Javier Castaño y Manuel Escribano. Además, todas las casetas estarán a vuestra disposición desde por la mañana: música, comida y bebida. Tambien podrá disfrutar de los conciertos de Joan Colomo, Zoo, y Maïa Vidal, Els Catarres y Quimi Portet- Además, hay una feria gastronómica de la cerveza con cervezas artesanales y tapas de la ciudad.