Viaje a San Genarín 2016


viaje-san-genarin

¿Eres de los pocos que no tiene Unicampus te proponemos un plan para Jueves Santo

Se trata de un viaje a San Genarín. Un plan alternativo, diferente y único. ¿Qué te parece si te proponemos ir de procesión?

Es una procesión dedicada a Genaro, o conocido en León por Genarín. Hombre al que se le conocía por su mala vida, llena de borracheras de orujo y partidas de tute, vida parecida a la que llevan hoy en días los universitarios que deciden vivir su estancia en la uni al máximo.

Pues bien, un día a Genarín le entraron ganas de hacer sus necesidades después de tanto orujo, y decidió hacerlo en la calle, con tan mala suerte que en ese momento paso un camión de la basura y le pilló. Desde entonces es todo un símbolo en la ciudad.
Esta procesión en nombre de Genarín es posiblmente la primera procesión pagana y laica que se celebra nada más y nada menos en plena semana santa, Jueves Santo.

En Unicampus no queremos que te quedes sin ir a esta procesión y por eso hemos organizado un viaje relámpago. Por tan solo 12€ tendrás:

  • Ida y vuelva en un autobús repleto de buen ambiente y con ganas de procesión pagana
  • Asistencia personalizada en todo momento durante el transcurso del viaje
  • Podrás llevar todo tipo de equipaje que creas conveniente para tu viaje, ya sabes : comida, bebida…
  • Esto no es todo. Si traes contigo a 5 amigos, os regalamos un botella para que podáis celebrar el Jueves Santo por todo lo alto

Se saldrá hacia león el mismo jueves después de comer, a las 16 h y se regresa el viernes a las 6 am.

¿Estáis preparados para una Semana Santa diferente? No te lo pierdas y reserva tu plaza ya.