Viaje de fin de curso a Berlín


viaje-berlín

Si eres de los que le gusta tener todo bajo control y bien organizado seguro que ya te has puesto manos a la obra con el viaje de fin de curso. Da igual que marzo acabe de entrar para que tú hayas decidido que es buen tiempo para comenzar a buscar ofertas, destinos, diferentes países y sobre todo, conseguir que todos tus amigos se empiecen a poner de acuerdo.

En el artículo de hoy, te traemos un destino perfecto para los universitarios, ¿sabes de cual nos estamos refiriendo? BERLÍN.

Si estas buscando diversión, historia y un viaje de los que pasan a la historia la capital alemana te esperando con los brazos abiertos. En ella podrás realizar un sinfín de actividades y tienes tantas opciones que no querrás que tu viaje acabe por nada del mundo. Berlín es uno de los destinos más solicitados por los universitarios para realizar el viaje de fin de curso. Todos los que lo han realizado afirman que Berlín tiene algo especial, que no es un viaje cualquiera y que engloba todo lo que se quiere para un viaje y tener a todos contentos: fiestas, cultura urbana, diferente comida, historia y mucho que visitar.

Una vez que sepas cuantos sois para el viaje, podréis personalizar al máximo el viaje, haciendo así el viaje perfecto: días de viaje, presupuesto, actividades que queréis realizar…

Te aconsejamos que busques alojamiento en el centro histórico de la ciudad,sobre todo en la zona del barrio judío, podrás disfrutar más el día a día y conseguir sentir la noche alemana.

Respecto a las actividades, las que nosotros te aconsejamos es la de visitar el campo de concentración de sachsenhausen, entrar en los museos de la Isla de los museos y contemplar obras como el Busto de Nefertiti o la Puerta de Ishtar, visitar rl Zoo y a la TV Tower, visitar el parque de Tiergarten o Mauerpark en domingo, día de mercado y conciertos al aire libre, pero sobre todo no se te olvide de visitar “East Side Gallery”, es decir… el Muro de Berlín.

¡Poneros manos a la obra! El tiempo pasa muy deprisa y se os acaba echando encima, y luego vienen los problemas; que si el vuelo ha subido de precio, que si no hay alojamiento para todos… Reúne a tu grupo de amigos y elegid el destino lo antes posible. ¡Siempre es lo mas complicado! Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.