“Viaje sorpresa” la nueva modalidad de viajes para estudiantes en Uruguay


viajes-sorpresa

¿Te imaginas viajar sin saber dónde vas? En Uruguay sí que lo saben, allí ha sido donde ha nacido esta nueva modalidad de viaje, los viajes sorpresa. Los estudiantes compran los viajes sin saber el destino hasta que llegan a la ventanilla del aeropuerto para hacer el check-in, tan sólo se les da una serie de pistas para hacer las maletas y llevar la vestimenta adecuada. De este modo, orientan sus maletas en relación con el clima y las actividades que estén organizadas.

Según cuentan los organizadores, es importante que los viajeros vayan despojados de la comodidad durante algunos días y con ganas de explorar de manera intrépida. Esta modalidad de viaje está empezando a entrar en España, sobre todo, para los estudiantes universitarios de grandes grupos que tengan mas o menos la misma filosofía: aventura, exotismo y ganas de explorar nuevas culturas.

En España ya hay dos grupos de universitarios que han hecho este tipo de viaje sorpresa; el primero visitó Sudáfrica, Zimbabue, Zambia y Tanzania; el segundo va a visitar Tailandia, Camboya, Vietnam, Malasia, Indonesia y Singapur.

Sin lugar a duda, destinos espectaculares que harán de tu viaje, un viaje inolvidable. La posibilidad y nervios de no saber hasta casi última hora dónde viajarás es algo que llama mucho la atención, y más sabiendo el tipo de destinos que se están haciendo y los comentarios de las personas que han podido disfrutar de este tipo de viajes, hacen que muchos se arriesguen. También llama la atención a los viajeros que ellos no se encargan de nada ni “se comen la cabeza” por organizar, es la propia agencia de viajes o los organizadores los que se encargan de todo.

Y tú, ¿te atreverías a realizar un viaje sorpresa de este tipo? Si de momento quieres seguir con los viajes para estudiantes de toda la vida, tan solo tienes que ponerte en contacto con Unicampus y nos pondremos manos a la obra en organizar cualquier tipo de viaje o crucero que desees.