Viaje para Universitarios a Cancún, Punta Cana y Riviera Maya


viaje-universitario-punta-cana

Si estas buscando un viaje diferente para irte con tus amigos de la universidad, sin lugar a duda tienes que irte al Caribe, como lo lees. Ser universitario y no irte a Cancún, Punta Cana o Rivera Maya en algún momento de la carrera, es el error que no te perdonaras en la vida.

Vale que les veas todos los días, estupendo que te vayas de fiesta todos los fines de semana y genial que preparáis un viaje al año para conocer mundo, pero si no te vas a uno de estos tres destinos, te quedarás con una espinita en el corazón para toda la vida.
Según los universitarios, el viaje de ‘ecuador’ así conocido, como el viaje de fin de carrera, es uno de los mejores inventos del mundo, aunque cierto es que también te puedes ir a estos sitios en el viaje de fin de curso.

Irte al caribe, normalmente en pleno invierno español, es una gozada, aunque disfrutar del caribe en pleno junio, también tiene su aquel. Febrero y Junio son los mejores meses para disfrutar del ritmo caribeño.

No sólo te vas de viaje, sino que cruzas el charco, te plantas en el caribe y en todo lo que te depara en estos lugares; bañarte con una fauna espectacular, nadar con estrellas de mar, ir a discotecas que son cubas, plantarte el día entero en una isla desierta como excursión obligada y un sinfín de cosas, que de verdad, no puedes perderte por nada del mundo.

Además, de fiesta y sol, también puedes hacer excursiones turísticas para conocer la cultura tan diferente que en estos lugares tienen.

¿a que estás esperando? Reúne a tus amigos y cuéntales el plan. Dependiendo de las personas que seáis variará el presupuesto. Pide presupuesto ya y empieza a organizar el viaje que será el viaje de tu vida.